martes, 14 de mayo de 2013

Blog-descubrimientos del mes

Estos son algunos de los blogs que descubrí el mes pasado y que me llamaron la atención por una u otra razón.




Este blog es ideal si te encanta el mundo Disney, las películas, novelas y series de época y de amor, las ilustraciones de fantasía, y los cuentos infantiles. Sus entradas dedicadas al arte conceptual de las pelis de Disney me encantan.


El blog de Mandy Faith está repletito de fotos espectaculares. Si eres aficionada al "bonitismo", échale un vistazo a su web. Además, tiene mucha fotos de Inglaterra, lo que es un plus, al menos para mí.


Siempre me han fascinado las fotos antiguas, me parece que desprenden un halo de romanticismo y decadencia, tienen algo que me atrapa y no puedo dejar de mirarlas. Si a ti te pasa lo mismo apúntate este blog porque cada día sorprenden con imágenes curiosas del siglo pasado (¡y el antepasado!).


Este enlace le vendrá de fábula a toda aquella persona que se dedique al diseño gráfico, o a las manualidades y labores varias. Son imágenes vectorizadas en plan retro, geniales para utilizarlas en mil y un proyectos


¡Hasta la próxima!



5 comentarios:

  1. Me han gustado un montón tus descubrimientos sobre todo el mundo de fawn y el vintage de fotos. Me han encantado! El último es una gozada además para gente como yo que estamos enganchados a Pinterest y este va a ser el paraíso para pinear!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hay que recorrerlos tranquilamente porque si los recomiendas como nuevos descubrimientos, seguro que son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de descubrirnos sitios nuevos. Por pasaremos por ellos :) bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca! Muchas gracias por descubrirnos Retro Vectors :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...