viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes musicales: Crystal Fighters


Hoy os traigo una banda de indie pop londinense que además de las guitarras y sintetizadores, tienen preferencia por instrumentos de la música tradicional vasca, como la txapalarta. ¿Que no sabéis lo que es una txapalarta? No os martiricéis, yo tampoco lo sabía. Hasta ahora. El grupo tiene algunas canciones moviditas que se mueven por estilos como el rave o el punk, y otras más bonicas, como las llamo yo. Esta vez he elegido una de las del segundo grupo, At home.


¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¡La cantidad de música que estoy descubriendo contigo! Siempre es bueno empezar así los fines de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que canción tan bonita!!muchas gracias por tus descubrimientos!Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este grupo. Además has puesto justo mi canción favorita, junto a Plage (((:
    ¡Feliz viernes!
    Un besazo
    Elena, elenaguicublog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Adoro este grupo y adoro esta canción totalmente!! Dan tan tan buen rollo y tienen un aire tan veraniego que me resultan totalmente irresistibles!!! Están de gira por España, no sé si te pillarán cerca, sinó el 15 vienen a Barcelona, aunque están a punto de agotar. Y sinó.. en el BBK de Bilbao con mil grupos interesantes más, yo es muy probable que vaya :-)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana. Me ha encantado este nuevo grupo que nos has descubierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente canción! No todo lo de Cf me mola pero esta sí que es de las buenas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Conoces Is Tropical? ¡Si te gustan Crystal Fighters te gustarán! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...