viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes musical: The Lemonheads


El viernes musical de hoy está dedicado a mi pareja, a quien justo hoy hace 10 años que conocí (da un poco de vértigo la cifra...), y que en su momento fue un gran fan de esta banda estadounidense de pop-rock alternativo y punk liderada por Evan Dando (todo un ídolo de las nenas en su momento, al menos en la Super Pop y otras revistas de ese estilo que compraba de cría solían hablar de él e incluso te regalaban posters con su cara XD) y que tuvo su mayor auge en los años 90 (aunque en 2012 publicaron un nuevo disco 20 años después de su último inédito). Al parecer hicieron una versión bastante famosa del Mrs Robinson de Simon&Garfunkel, pero yo tengo demasiado amor por la original como para aceptar cualquier otra :P 

Y ahora os dejo con este videoclip que está muy viejuno pero lamentablemente en Youtube no he sido capaz de encontrarlo a mejor calidad. 

¡It's about time!


)


Feliz fin de semana y quien pueda que disfrute de las Fallas ^-^

15 comentarios:

  1. Madre mía 10 años juntos!! Enhorabuena porque no es nada fácil llegar a esa cifra de manera sana, olé por vosotros!!

    Ais esta canción es preciosa, me encanta, tan dulce y luminosa. Fíjate que a Lemonheads también les conocí por la versión del Mrs. Robinson y por ello me entraron fatal, estoy contigo en que tengo tanto amor por la original que no acepto versiones, jejeje; pero después fui conociendo otras de sus canciones y me entraron muy bien.

    Ahora que caigo, nunca te lo había dicho pero te voy a hacer una recomendación radiofónica (es que es de donde conozco esta canción, jeje), una emisora catalana que se llama icat fm que durante el día es tipo radiofórmula pero de música indie y con muy buena selección musical (aunque demasiada querencia por propuestas catalanas que algunas están muy bien pero otras no sé...).

    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, 10 añazos ya, aunque lo de manera sana no sé... XDDD Nos llevamos cada vez más como el perro y el gato, pero bueno, ahí estamos, aguantándonos. La emisora esa me la recomendaron hace poco también, qué casualidad! Exactamente un programa llamado "Delicatessen". Pero no sabía que toda la emisora en sí fuera indie en plan Radio 3. La tengo en cuenta! Un beso!

      Eliminar
  2. Ala, a mí me encantaba una canción que se llama "Dawn cant decide" que era parte del OST de "My so-called life"

    fui adolescente en los '90, se nota? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esa no la conozco, voy a oírla a la de ya :D Yo también fui adolescente en la segunda mitad de los 90 :P

      Eliminar
  3. Buf! La Super Pop! Yo tb la leía de chavalina! Y es que el cantante era muy guapo...
    Pues no te digo cuantos llevamos nosotros... como soy mayor que tú... el doble... :) Y si, da vértigo...
    Me ha encantado recordar viejas canciones y viejos recuerdos...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo la Super Pop, cuántos momentos nos ha dado. Las carpetas llenas de pegatinas, yo tenía hasta el cabecero de mi cama repleto de pegatinas de actores y cantantes, vaya época XD Besos!

      Eliminar
  4. Madre mia, ni siquiera los recuerdo. La revista "Super pop si. No la seguía demasiado pero giraba por las clases hasta que quedaban más finitas. Ja, ja.
    Buen fin de semana para ti también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final todos caímos en la Super Pop... Y mejor no hablar de las revistas que la siguieron... pero bueno, ya que estoy lo digo: la Vale, la Ragazza... madre mía, qué horror! Besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese aniversario que no todo el mundo puede decir que lleva diez años juntos. Es mucho tiempo. A mi me quedan unos meses para cumplirlos y no me lo puedo creer.

    Disfrutad. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Diez añazos nada menos! ¡Felicidades! Y que sean muchísimos más.
    Yo no sé dónde he estado metida, porque esta banda no la conocía. En mi adolescencia estaba obsesionada con los Backstreet Boys y no había espacio para nada más. En fin, siempre se aprende algo nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Epa! Diez años! Te felicito y me alegro por vos. Ojalá sean muchos más.
    La había escuchado nombrar a la banda, y me gustó bastante. Escuché cover de Mrs. Robinson hace poco en El lobo de Wall Street... y me gustó, pero al igual que vos me quedo con la versión original.
    Siempre es un gran placer venir a tu blog. Es como alimentarse de cosas buenas e interesantes.
    Un abrazo enorme, Rebe!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi Blog, significa mucho para mi. Que bueno que tenemos cosas en común :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. O la revista Loka para adolescentes más mayores ^^
    te sigo desde ya :)
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
  10. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...