viernes, 27 de septiembre de 2013

Viernes musical: A perfect day


Hoy quería compartir con vosotros una versión del clásico de Lou Reed Perfect Day, que sirvió como promo de la cadena inglesa BBC en 1997. La canción es tan bonita que por fuerza algo bueno tenía que salir de ahí. En el vídeo aparecen artistas de la talla de David Bowie, Suzanne Vega, Bono, Emmylou Harris, Elton John... incluso cantantes de ópera. La canción llegó a editarse y fue número 1 en UK, destinándose los beneficios a una ONG. El propio Lou Reed llegó a decir: "I have never been more impressed with a performance of one of my songs". 


Os dejo con ella.


¡F e l i z   f i n   d e   s e m a n a! 

10 comentarios:

  1. Esta es mi canción favorita, porque la letra podría aplicarseme perfectamente, bueno quiero decir en mis años de instituto cuando no teniamos preocupaciones reales y todo lo que queríamos era que se acabaran las clases para irnos al parque o a la playa a tirarnos un rato y no hacer nada. Supongo que es una de esas canciones que para cada persona su letra significa algo diferente, para mi es eso.

    Feliz fin de semana guapísima, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala qué bien que haya puesto justo tu canción preferida! Es que es buenísima. La original es la bomba, pero me apetecía poner algo distinto, y siendo de la BBC... no podía resistirme!

      Eliminar
  2. Ostras esta me recuerda a cuando estaba de cursillo de inglés en Irlanda, la escuché mil veces en esa misma versión!!! Aunque con el tiempo la canción original no puedo evitar tenerla asociada a cuando aparece en Trainspotting, es brillante el contraste entre la calma de la canción y lo que sucede en esos momentos, no sé si lo recuerdas.

    Que tengas muy buen fin de semana!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Trainspotting es un peliculón, de hecho la tengo comprada porque es genial. Marcó un antes y un después sin duda. Besos!

      Eliminar
  3. Oh que video tan fantasctico *W* oh no conocia el cantante ^^
    PD: te deje un premio en mi blog :D http://atlantidaliz.blogspot.com/2013/09/premio-leibster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Hoy he descubierto por primera vez tu blog, y la verdad es que no me arrepiento. Me gusta mucho el estilo que le has dado a este rincón, el toque vintage del fondo y de la cabecera que lo hace tan hermoso. Lo que escribes también es increíble, gracias por compartir esta bella canción con nosotros. Ah, y la idea de poner la Whishlist y todo lo demás en los laterales también me parece muy creativa. Yo también tengo una, así que será un placer echarle un vistazo a la tuya. Quién sabe, tal vez tengamos algún deseo en común... No quiero parecer pelota, pero es que es cierto, merece la pena dejarse caer por este lugar.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensaje!!! Me ha hecho mucha ilusión! Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la versión que nos presentas. Me recuerda mucho a Bournemouth y los veranos en Inglaterra...
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué recuerdos más deliciosos han de ser esos... Muchos besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...