miércoles, 26 de junio de 2013

La ternura de Emma Block



Emma Block es una ilustradora londinense con un estilo repleto de dulzura, colores suaves, y mucha feminidad. Trabaja ilustrando en revistas y libros, hace maravillosas tarjetas de felicitación, hermosos packagins y logos... Tal y como ella describe en su página oficial, está inspirada por la ropa vintage, la ilustración de los años 50, las fotos y pelis antiguas, su vida cotidiana y el jazz.

Desde que la descubrí no puedo dejar de admirar sus dibujos, me fascinan y me parece que están repletos de encanto y sueño con formar parte de ese universo perfecto que ha creado.







En Amelias Magazine podéis encontrar una entrevista que le hicieron, donde se incluye una foto de su habitación, que es una auténtica monada. Y como me ha llamado la atención su estilo personal y decorativo, he estado buscando y he encontrado también este otro post del blog Boys with Banjos, donde nos permiten adentrarnos en su estudio.


Podéis descubrir más sobre Emma Block, sus gustos y su trabajo en su blog.

12 comentarios:

  1. Que monada de ilustraciones. Me han encantado, al igual que la habitación y el estudio de la creadora. Así da gusto dibujar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilustraciones tan bonitas! Parecen super sencillas, seguro que adornarían cualquier estancia de maravilla! Me quedo con la primera o la última como preferidas :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho es estilo de esta ilustradora. Gracias Rebeca!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca,
    Antes de todo, me ha encantado el estilo de tu blog, las lecturas, pelis indies, series y la música... un placer descubrir blogs como el tuyo... De ahora en adelante intentaré visitarte a menudo.
    Respecto a la música, escucho una radio que me nutre muchísimo de novedades no muy conocidas por aquí y de música especial. Se llama iCat.cat y sobretodo su programa DELICATESSEN es mi perdición. Te dejo el enlace por si te animas a escuchar alguno de sus programas: http://www.catradio.cat/programa/861/DeliCatessen
    Ah, y gracias por pasearte por mi blog y dejar comentarios! Encantada de haberte conocido y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Me han recordado a un ilustrador francés de los años 50 y 60 del que no recuerdo el nombre ahora mismo :( Cuando lo haga, te lo paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas ilustraciones! Me encanto la de la pareja en el lago con los cisnes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son realmente súper súper adorables!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir, es una delicia visual!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encantan los ilustradores que me descubres!!! estas son preciosas, muchas de ellas se van directas a Pinterest!!! qué se lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad Rebeca!!
    Me han encantado todas las imágenes, aunque la de la madre y la hija tomando el té en la rama de un árbol me ha enamorado! Como me gustan todas las bellas cosas que nos descubres. Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...