martes, 9 de abril de 2013

Blog-descubrimientos del mes

Este mes os recomiendo un poco de todo, desde artistazas capaces de crear pequeños objetos maravillosos con sus manos, hasta un portal de cine y series, pasando por blogs repletos de fotografías preciosas. 

¡No os podréis quejar de poca variedad! ;)



Este blog creado por dos amigas ha sido un gran descubrimiento para mí este mes. Me sorprenden con cada entrada que publican porque siempre dan buenas ideas, y sus DIY son tan delicados y preciosos... También recomiendan otras tiendas y artistas, con lo cual darse un paseo por su blog es sinónimo de recibir una gran bocanada de inspiración


Esta página me ha encantado porque escriben en ella varias personas a quienes sigo en sus respectivos blogs y podcasts: Pere Solá de Crítico en serie, Ramón Rey y Adriana Izquierdo de Esta peli ya la he visto, y Daniel Martínez Mantilla y Juan Sanguino de Premios Oscar. En concreto, los artículos de éste último son divertidísimos, no os los perdáis.

Conocí el trabajo de esta chica en la Fireta de Valencia de diciembre de 2012, y me encantaron sus colgantes pintados con esas encantadoras ilustraciones. Hace poco decidí seguir su blog y me quedé boquiabierta cuando vi la falla en la que había participado, porque me pareció una de las más bonitas que he visto nunca (aunque tampoco es que sea una experta en el tema, todo hay que decirlo).


Este es el blog de Natasha, una chica que vive en Oxford y que ya me deleitaba con sus fotos en instagram desde hace tiempo, pero su blog no se queda atrás desde luego. Si te encanta Inglaterra, los objetos vintage,  las tiendas cucas, y los colores pastel, te aseguro que este blog se va a convertir en uno de tus favoritos. Una auténtica golosina visual.


Y hasta aquí mis recomendaciones del mes. Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo. 

9 comentarios:

  1. Eres muy buena exploradora :) has hecho unos grandes descubrimientos, tomamos buena nota :) bss

    ResponderEliminar
  2. GRacias por las recomendaciones. La que tiene un blog superbonito eres tú!

    ResponderEliminar
  3. Ay cóme me gustó Candy pop!! es una chulada qué bonito! me perdí pero un buen rato por él, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre unas recomendaciones estupendas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primero!!! Gracias por informarnos de otros blogs! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Gracias por hablar de nosotras, nos alegramos muchísimos de que disfrutes con mi cesta de mimbre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. simplemente quiero decirte que te acabo de descubrir en Pinterest y no puedo parar de pinearte...TODO! enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y el gustazo que tienes pineando...te seguiré muy cerquita, señorita Aguilar, muy cerquita...jajajaj

    un besazo enorme!

    GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...