martes, 31 de diciembre de 2013

Wishlist FNAC

No tengo perdón. Llevo más tiempo del que me hubiera gustado sin poder publicar nada, pero es que han venido unas fechas donde la rutina se ha desmoronado por completo: el trabajo, los estudios, las vacaciones con visitas familiares incluidas... Ha sido un cúmulo de situaciones que me han impedido escribir estas semanas en el blog y pasarme por los vuestros para comentaros. Espero que en los próximos días todo vuelva a la normalidad, porque tengo muchísimos posts planeados, desde reseñas de libros, series y películas hasta nuevos viernes musicales y listados con lo mejor del año y con lo que más espero para el 2014.

Pero hoy escribo para mostraros mi Wishlist de FNAC, con la esperanza de que me toque el premio consistente en 2014 eurazos para gastar en su tienda. Demasiado tentador como para no intentarlo...Este año además han implementado en su web un Inspirador de Regalos que os puede venir bien si aún queda algún rezagado que no sepa qué regalar a sus seres queridos. Lo podéis encontrar haciendo click aquí

Esta es mi lista de deseos...
MacBook Pro 13 pulgadas 2,4 GHz 128 GB con pantalla Retina: 1.329 €

El mundo invisible de Hayao Miyazaki: 24 € 
The Wire. Toda la verdad27,08 €
Picnic en Hanging Rock: 21,95 €
La hija de Robert Poste: 22,76 € 
Yo.El libro de tu vida15 €
84, Charing Cross Road13,90 € 
Ruth29,50 €

Londres victoriano17,58 €
Peter Pan anotado42,50 €
Londres. Cuadernos de viaje14,90 € 
Un geek en Japón19,50 €
 



Pack Jane Austen: Obras completas 49,99 €
Jane Eyre18,50 €
Pack Cranford Collection: La serie completa: 29,99 €
Blue Valentine13,99 €
Pack the Hour21,99 €
Pack Sexo en NY: 99,99 €
Downtown Abbey: 69,99 € 
Pack Carnivale: La colección completa: 38,99

Pack Twin Peaks: Serie completa (Edición definitiva): 41,99

Y eso sería todo, en total: 1963,09

Sólo me queda desearos... ¡FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...