miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Batiburrillo... y ¡último día para apuntarse al sorteo!





Hace varias semanas os comentaba en mi review sobre la serie Broadchurch que iba a haber segunda temporada. Os comento ahora que los dos protagonistas principales ya han sido confirmados, pero es que además David Tennant también interpretará a su personaje en el remake que están preparando en Estados Unidos bajo el nombre de Gracepoint, donde Anna Gunn (la mujer de Walter White en Breaking Bad) adoptará el papel de Olivia Colman.




El New York Times realiza cada año un especial con los actores más destacados del año realizando unas pequeñas performances y siendo retratados por grandes figuras de la fotografía. Este año es el turno de Janusz Kaminski, habitual de Steven Spielberg, por cuyo objetivo han pasado Cate Blanchett, Greta Gerwig, Robert Redford, Bradley Cooper, Chiwetel Ejiofor o Adèle Exarchopoulos, a quien veis en la fotografía de arriba.




Para los amantes de las listas, The Observer ha publicado un par (1 y 2) que os interesarán si os gusta la lectura, y aún más si sentís curiosidad por saber qué libros les han gustado más en 2013 a diversos autores como Bill Bryson, Jonathan Franzen, Hilary Mantel o Ruth Rendell.







Tengo que volver a nombrar a Wes Anderson, pero es que el otro día vi este cortometraje que ha realizado para Prada y consiguió sacarme una sonrisa. Así que no podía hacer otra cosa que compartirlo con vosotros.




Y os dejo con la rareza del día. La revista digital Pupa Magazine es siempre fuente de noticias y datos un tanto underground, diferentes, pero siempre repletos de una delicadeza única. En este caso me dieron a conocer a la cantautora Judee Sill, que murió de sobredosis en los años 70 sin conseguir alcanzar la popularidad, pese a canciones tan bonitas como la que os dejo arriba. Si queréis conocer más sobre ella, echad un ojo al artículo que escribieron en Pupa.



Y hoy es el último día para apuntarse al sorteo para conseguir estos dos magníficos libros. Si te interesan, pincha en la imagen para ir al post del sorteo y apuntarte si aún no lo has hecho.

4 comentarios:

  1. La canción me encantó, además suena muy actual aunque sea de los 70!
    La primera temporada de Broadchurch me encantó. A ver que tal la segunda y la adaptación americana, porque en el caso de Bron/Broën me gusta tanto la original que no puede ver más de 2 capítulos de la Americana (demasiado extremista para mi gusto).
    Respecto a las listas de libros, otro momento que tenga más tiempo me las miraré. De momento las guardo.
    Y el corto de Wes Anderson me lo guardo para ver antes de ir a dormir.
    Gracias! Me encantan tus batiburrillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? La verdad es que me encantan este tipo de descubrimientos, gente como esta cantautora, o como Rodriguez, que en su momento no fueron muy exitosos pero ahora alguien los reivindica y los demás descubrimos un tesoro. Uf, pues yo todavía no he visto "The Bridge" la americana, la tengo por ahí pero hay muchas series que van por delante de ella en orden de preferencia. Por cierto, creo que va ha empezado la segunda de la original. Besines!

      Eliminar
  2. OHHH yo es que ahora sigo a anna gunn en lo que sea que haga xDDDDD actizota :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la verdad es que con el paso del tiempo se convirtió en un personaje buenísimo en BB, aunque al principio fuera un poco odiosa.. o más bien la pusieran de odiosa. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...